¡Tranquilo!
En nuestra pequeña residencia encontrarás un ambiente saludable pensado para el disfrute y la tranquilidad de tu conejito.
Estaremos siempre pendientes de que su estancia sea agradable, entretenida, y con todas las comodidades.
Nuestra pequeña residencia está pensada para satisfacer las necesidades de tu conejito.
¡¿Quien mejor que nosotros para atender a tu conejito de una manera especial?!
Pues sólo podemos decir que todo fenomenal .
Tanto Tokki como Fiona han estado fenomenal con vosotros, felices y muy bien cuidados.
Tokki ha descubierto la vida al aire libre y ahora sólo sale de la terraza para comer e ir a dormir por la noche. Le encanta estar dentro de un tiesto que tenemos vacío, jugando con la arena...es lo más parecido que tenemos a tu jardín
En serio, estamos felices de haberte conocido y que nos prestes el servicio de guardería nos da muchísima tranquilidad.
Un millón de gracias
Desde el primer momento tuvimos plena sensación de confianza, conocimos el sitio a través de Internet, por lo que siempre surgen dudas de si será un sitio adecuado, con quien estamos contactando, etc... Pero todas nuestras dudas quedaron resueltas en cuanto pudimos hablar un rato. Nuestra conejita ha vuelto a casa muy contenta y la verdad es que durante el tiempo que estuvimos fuera, la constante comunicación nos dejó muy tranquilos, sabíamos que la habíamos dejado en buenas manos.
Hemos dejado once dias a nuestra conejita Duna con Jorge en su guardería y la experiencia ha sido fantástica. Jorge es de esas personas que te sorprende gratamente, siempre atento y cariñoso con los animalitos y con nosotros. Duna estuvo suelta mucho tiempo, (por el jardín de su chalet) y también estuvo con otros conejitos de la guardería. Tuvo que estar muy bien allí porque siempre acusa mucho los cambios de ubicación, por ejemplo cuando nos la llevamos de vacaciones a otros lados que no es su entorno conocido, pero tras recogerla de estar con Jorge en su guardería la hemos notado mas alegre y sociable que nunca. Allí ha debido estar muy bien y eso se nota cuando la recoges. Volvió felizona y cariñosa!
Le dejamos también a nuestros 2 jerbitos y los cuidó igual, magníficamente.
Por fin he encontrado un buen sitio donde dejar a mis animales con toda confianza, vamos, ¡toda una tranquilidad en este sentido! Enhorabuena, Jorge.
Hace tres meses inmersos en la búsqueda de nuestro conejito contacte con Conejos El Prado,la primera impresión no pudo ser mejor,desde el primer momento se nota el inmenso cariño que Jorge pone en todo lo que rodea al mundo del conejo.
Por supuesto, cuando llegó el momento de buscar un lugar donde dejar a nuestro conejo(durante nuestras vacaciones) no lo dudamos este sería el lugar y he de decir que nuestro conejo ha estado allí durante unos días y no podemos estar más satisfechos del trato recibido,nos mando fotos durante su estancia y eso ha echo que nuestras hijas llevarán un poco mejor la primera separación de su querido conejito. Así que lo recomiendo tanto si estáis pensando en comprar un conejo tanto cuando buscas un sitio donde dejarle...Solo puedo decir....Gracias por tu dedicación y amabilidad!!!
Mi opinión acerca de los excelente cuidados que he obtenido para mi conejito; en la residencia de conejitos el prado ...
Ha sido sin la + mínima duda inmejorable. La mejor elección, trato y cuidados excelentes para mi conejito. Gracias al trato obtenido por Jorge Lobo ... mi conejito ha tenido el entorno + adecuado. Ha crecido y mejorado su salud como nunca imaginé. Su aspecto y caracter son inmejorables.
Sin duda recomiendo energicamente optar por Conejitos el Prado para la residencia de cualquier conejito.
Me siento muy muy afortunada de haber encontrado a Jorge Lobo.
Desde ahora SIEMPRE contaré con él para el cuidado de mi conejito cuando por cualquier circunstancia yo tenga que estar ausente.
Conejitos el Prado es lo mejor que me ha pasado a mi, y a mi conejito
Me ha parecido que el trabajo realizado este verano cuidando de nuestros dos conejos ha sido muy bueno. Al principio teníamos nuestras dudas, porque eres hombre de pocas palabras, :) , pero una
vez hecha la visita nos dimos cuenta de que nuestros belier iban a estar en buenas manos. Y así ha sido. Has sido muy amable con nosotros todo el tiempo, manteniéndonos informados del estado de
nuestros conejos con las fotos por wassap. Así que enhorabuena, y mucha suerte con esta aventura tan bonita.
Miriam. (Julio 2014)