AECCE

Somos socios, criadores y miembros de la Junta Directiva de la AECCE con número de afijo 036 perteneciendo actualmente a la Junta Directiva de la misma con la función de vocales

http://www.aecce.org/

Como surge

La Asociacion Española de Criadores de Conejos Enanos (AECCE) surge como fruto de cinco apasionados de la cría de estos pequeños animales .

Cuando empezamos con esta afición, comprobamos que, al contrario que en los demás paises europeos, en España no existía club o asociación que fijase los estandares de las razas de conejos enanos, ni información fiable en internet sobre cuidados y reproducción.

Ante este panorama pensamos que sería una gran idea crear un punto de encuentro en el que compartir conocimientos y dudas.   Asi surgio la AECCE.

Que es la AECCE

La Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos es la primera asociacion de cunicultura de razas enanas existente en españa. Nuestro objetivo es trabajar por un mejor conocimiento de las razas de conejos enanos, mejorando su cría y selección, y servir como canal donde pueden compartir conocimientos y dudas tanto propietarios y aficicionados como criadores de conejos enanos.

Nuestros fines

  • Fomentar, divulgar y difundir la afición a la cría de los conejos enanos, especialmente lo relacionado con la cría de razas puras.
  • Ser un punto de encuentro para criadores de toda españa en el que compartir conocimientos sobre: salud, alimentacion, cuidados, reproducción y cualquier otro aspecto relacionado con los conejos enanos.
  • Promover y organizar exposiciones y sus reglamentos, fechas y otros detalles relacionados con las mismas.
  • Crear un registro, por medio de aplicaciones informáticas, donde todos los miembros y no miembros puedan registrar sus conejos.